Jbalvin - realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me pueden reprobar en un examen final de una universidad por no mirar a los ojos a la profesora?

Me pueden reprobar en un examen final de una universidad por no mirar a los ojos a la profesora?

Supongamos que yo estudie mucho y digo todo bien, pero no mantengo contacto visual con el profesor

Me pueden reprobar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quien entiende a los profesores/as? Si miras xq miras y si no miras xq no miras? uff, siempre te quieren hacer fregar el piso solo xq ellos son los que dicen si pasas o no... Siempre inconformes están, se ensañan con algo y fuiste.

  • hace 5 años

    OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.