promotion image of download ymail app
Promoted

¿a que huele la vulva? Mujeres. (seriedad) doy puntos.?

Una vulva sana tiene olor?? que tipo de olor es el que tiene una vulva sana,agradable o desagradable? es normal que la vulva empiece a tener olor un par de horas despues de lavarla con agua y jabon? es que yo me lavo todos los dias mi vulva pero noto que un par de horas despues de lavarla comienza a tener olor,la verdad es que no quiero que huela,me da verguenza si estoy con un chico y tiene olor,ya me hicieron pruebas y no tengo ninguna infección ni nada ni me han visto nada raro.El olor que tiene mi vulva es como a flujo vaginal y un poco a orín,es normal esto? ayudadme porfavor,pido respuestas serias. Saludos y gracias

Actualizar:

cada cuanto es recomendable lavar la vulva y con que tipo de jabon?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Probablemente sea tu olor tuyo normal, ademas si no tienes infeccion es porque todo esta bien. Es bastante normal ese olor a vagina caractaeristico de tu flugo y orin, ya sabes, limpiate bien cuando orines y tambien cambiate tu ropa interior.

Generalmente, si no es un mal olor, puede que el olor a vagina le guste incluso le excite a tu pareja, aunque puede que a ti te resulte desagradable.

Cuando te laves, evita los baños muy calientes tipo jazzcusi y tal...Controla tu alimentacion eh... Te recortada por lo menos los pelitos de ahi, vamos que no sea una selva o,O... no uses objetos ni nada, no te recomiendo, y si te masturbas, ten limpias las manos, al igual si alguien te lo hace a ti o te masturbe, diselo antes de empezar... no te tires perfumes justo ahi, solo alrededor...

suerte y un beso

• Anónimo
    hace 6 años

a pescado muerto o rata muerta, es un olor asqueroso por mas que se la laven

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Es igual que si te huelen las axilas o los pies. Sudan y tienes que limpiarlos. Sobre todo porque dices que si te han examinado y no tienes infección.

Un jabon muy suave y de glicerina puedes usarlo para lavar tu vulva.

• Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

Si tu vulva emana un olor a sardinita tierna es normal, lo que pasa es que tu produces mucho esmegma.No te preocupes que hay hombres que les agrada ese olor y es excitante.Besos tu amigo sexólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

es normal que tenga algun olor asi que no te pases toda la vida lavandola llevatela tranquila

• Niko
    Lv 5
    hace 6 años

Olor a Concha,que rica limpita!!,observa tu alimentacion,chau gracias

• Anónimo
    hace 6 años

la neta a yo creo que mejor vayas con un ginecologo

• hace 6 años

q se bañen porque si no tienen un olor a mierd-a,es la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.