¿a que huele la vulva? Mujeres. (seriedad) doy puntos.?

Una vulva sana tiene olor?? que tipo de olor es el que tiene una vulva sana,agradable o desagradable? es normal que la vulva empiece a tener olor un par de horas despues de lavarla con agua y jabon? es que yo me lavo todos los dias mi vulva pero noto que un par de horas despues de lavarla comienza a tener olor,la verdad es que no quiero que huela,me da verguenza si estoy con un chico y tiene olor,ya me hicieron pruebas y no tengo ninguna infección ni nada ni me han visto nada raro.El olor que tiene mi vulva es como a flujo vaginal y un poco a orín,es normal esto? ayudadme porfavor,pido respuestas serias. Saludos y gracias

Actualizar:

cada cuanto es recomendable lavar la vulva y con que tipo de jabon?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Probablemente sea tu olor tuyo normal, ademas si no tienes infeccion es porque todo esta bien. Es bastante normal ese olor a vagina caractaeristico de tu flugo y orin, ya sabes, limpiate bien cuando orines y tambien cambiate tu ropa interior.

    Generalmente, si no es un mal olor, puede que el olor a vagina le guste incluso le excite a tu pareja, aunque puede que a ti te resulte desagradable.

    Cuando te laves, evita los baños muy calientes tipo jazzcusi y tal...Controla tu alimentacion eh... Te recortada por lo menos los pelitos de ahi, vamos que no sea una selva o,O... no uses objetos ni nada, no te recomiendo, y si te masturbas, ten limpias las manos, al igual si alguien te lo hace a ti o te masturbe, diselo antes de empezar... no te tires perfumes justo ahi, solo alrededor...

    suerte y un beso

    • Pablohace 6 añosDenunciar

      De nada, todo porque te huela bien la vulva como tu dices...;)

  • Anónimo
    hace 6 años

    a pescado muerto o rata muerta, es un olor asqueroso por mas que se la laven

  • hace 6 años

    Es igual que si te huelen las axilas o los pies. Sudan y tienes que limpiarlos. Sobre todo porque dices que si te han examinado y no tienes infección.

    Un jabon muy suave y de glicerina puedes usarlo para lavar tu vulva.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

    Si tu vulva emana un olor a sardinita tierna es normal, lo que pasa es que tu produces mucho esmegma.No te preocupes que hay hombres que les agrada ese olor y es excitante.Besos tu amigo sexólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    es normal que tenga algun olor asi que no te pases toda la vida lavandola llevatela tranquila

  • Niko
    Lv 5
    hace 6 años

    Olor a Concha,que rica limpita!!,observa tu alimentacion,chau gracias

  • Anónimo
    hace 6 años

    la neta a yo creo que mejor vayas con un ginecologo

  • hace 6 años

    q se bañen porque si no tienen un olor a mierd-a,es la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.