¿Qué pasa si un menor ingiere bebidas alcohólicas fuertes a un ritmo acelerado?

Tengo 15 años, sexo femenino. Bebí alcohol muy rápido y era algo fuerte, y sentía ardor mientras bebía en mi estómago, mas bien siento. Ya me he emborrachado 3 veces, la priimera no tan fuerte, la segunda vez me congestioné, perdí el conocimiento, y la tercera estuve a punto de perder el conocimiento. Todo esto a... mostrar más Tengo 15 años, sexo femenino. Bebí alcohol muy rápido y era algo fuerte, y sentía ardor mientras bebía en mi estómago, mas bien siento.

Ya me he emborrachado 3 veces, la priimera no tan fuerte, la segunda vez me congestioné, perdí el conocimiento, y la tercera estuve a punto de perder el conocimiento. Todo esto a escondidas de mis padres, claro. Otra vez volví a beber, y me preocupé al sentir tal ardor.

Lo que quiero saber es: ¿Qué consecuencias me trae?(esa es la pregunta principal) ¿Porqué encuentro satisfacción al emborracharme? ¿Creen que podría ser una posible adicta? ¿Cómo evitar ingerir alcohol?

Las preguntas antes dichas excepto la de las consecuencias, no tienen que ser todas contestadas pero lo agradecería, y si usted no tiene conocimiento alguno sobre esto no.se invente la información. Gracias.
1 respuesta 1