andrea realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como quitar las ganas de vomitar si me da miedo?

Me da miedo vomitar, aunque cuando es necesario lo hago.

Tengo muchas ganas de vomitar e intenté hacerlo pero no tengo nada en el estómago y solo me sale saliva, tampoco puedo comer porque antes lo hice y casi vomito.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    *Respira profundo y lento

    *Escucha música

    *Acuéstate sobre tu lado izquierdo

    *Duerme

    *Come galletas saladas

    *Bebe té de jengibre

    *Dibuja

    *Escribe

    *Come una manzana

    *Come una tostada con queso

    *Aléjate de los olores fuertes

    *PIENSA EN OTRA COSA

    *Asegúrate de que tu abdomen no esté frío

    *Toma agua en pequeños sorbos

    *Evita los alimentos a los que eres alérgica

    *Y si nada de esto te ayuda, simplemente deja que tu cuerpo haga lo que tenga que hacer, y si te sigues sintiendo mal por más de dos días, ve al médico: es posible que tengas una gastroenteritis, gastritis, intoxicación por alimentos o algún tipo de alergia alimenticia.

    Fuente(s): Leo libros de medicina, elegíme como mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Cielo, normalmente eso es una gastronteritis, o gastritis, lo primero es respirar despacio para tranquilizarte, y lo segundo es ir al médico el te dirá lo que debes hacer, normalmente te dan un suero para que tomes, liberate de espacios con mal olor y con mucho calor y no lleves ropa demasiado ajustadas para tu estómago eso es malo, también puedes probar a descansar en la cama hasta mañana puede ser que solo hayas cogido un poco de frío cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.