Jose realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿me pueden ayudar porfabor siento que paso super mala noche me cuesta dormir y siento que no duermo nada ayud?

lo que pasa es que ya hace 3 dias mas omenos me cuesta mucho dormir a pesar de que tomo melisa y otras hierbas relajantes, incluso estoy haciendo ejercicios para cansarme y me preocupa el que me cuesta dormir ya que cuando no puedo dormir me entra el estres y aveces panico me desespero al no poder dormir y estas noches la he pasado asi me acomodo y todo pero no me duermo o yo pienso eso ya que solo siento que estoy con los ojos cerrados todo el rato pero hay noches que me pasa lo mismo pero al otro dia recuerdo algunos sueños, de todos modos es bastane incomodo que me cueste conciliar el sueño, porfabor si saben algunos trucos o algun remedio que en verdad sirba para este problema se lo agradeceria ya que me asusta esto de no poder cociliar el sueño yo tengo 18 años y soy sano fisicamente si pueden ayudarme gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Podria ser solo una situacion pasajera debida a las ultimas etapas del crecimiento pero si esto se prolonga por mas tiempo tedrias que acudir al medico por una posible depresion.

    https://www.youtube.com/watch?v=t2IzOglJJVw

    Youtube thumbnail

    &index=44&list=PLLkVdVYwQZHvM251aXhM8kK-6-jjkM-g3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Anoche te iba a escribir. Te cuento xq. Resulta que después de jugar a la pelota con amigos a la noche acá en buenos aires nos juntamos en lo de mi primo a comer. Eran las dos de la madrugada, hacia frío y yo estaba cansado que decidí irme a dormir. Ya estaba medio nervioso ya me quería venir esos pensamientos de miedo a dormir otra vez. Me acosté y tardaba en dormirme eran las tres y media de la madrugada hora argentina. Seguían pasando los minutos y no podía dormir encima tenia mucha acidez. Cuestión que dormí mal. Me despertaba cada ratito. Dormí pésimo. Mal. Pero no estoy nervioso ni nada. Estoy por un lado contento xq Dios esta probando mi fe en él. Y por otro Estoy muy tranquilo xq se que Dios tiene el control de la situación y de mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.