¿me pueden ayudar porfabor siento que paso super mala noche me cuesta dormir y siento que no duermo nada ayud?

lo que pasa es que ya hace 3 dias mas omenos me cuesta mucho dormir a pesar de que tomo melisa y otras hierbas relajantes, incluso estoy haciendo ejercicios para cansarme y me preocupa el que me cuesta dormir ya que cuando no puedo dormir me entra el estres y aveces panico me desespero al no poder dormir y estas... mostrar más lo que pasa es que ya hace 3 dias mas omenos me cuesta mucho dormir a pesar de que tomo melisa y otras hierbas relajantes, incluso estoy haciendo ejercicios para cansarme y me preocupa el que me cuesta dormir ya que cuando no puedo dormir me entra el estres y aveces panico me desespero al no poder dormir y estas noches la he pasado asi me acomodo y todo pero no me duermo o yo pienso eso ya que solo siento que estoy con los ojos cerrados todo el rato pero hay noches que me pasa lo mismo pero al otro dia recuerdo algunos sueños, de todos modos es bastane incomodo que me cueste conciliar el sueño, porfabor si saben algunos trucos o algun remedio que en verdad sirba para este problema se lo agradeceria ya que me asusta esto de no poder cociliar el sueño yo tengo 18 años y soy sano fisicamente si pueden ayudarme gracias
2 respuestas 2