Morena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es de la ansiedad?

llevo desde ayer con ansiedad hoy no he comido nada y por la tarde/noche tenia hambre y cuando he ido hacer la cena he perdido el apetito tambien dentro de dos semana me tengo que poner mala con mi regla y ya estoy empezando con algunos sintomas dolor, las hormonas disparatadas ¿la falta de apetito se debe a todo esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si no tienes ningún otro problema en tu vida, sí, es por eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La ansiedad es algo normal… Por lo que hay que saber tratar con ella, he aquí la forma:

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

    Mucho ánimo.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.