Fernanda realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Necesito ayuda?

Lo que pasa es que casi siempre tengo pena, de esas ganas de llorar, me hago problema por todo, aunque no me gusta meter a la gente en mis problemas, yo estoy en el colegio siempre me pongo nerviosa al hacer pruebas, pero no siento esos nervios comunes, siento esos nervios con el que te dan ganas de llorar y te apretan el pecho, necesito que alguien me diga que me sucede o como solucionarlo, gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

esque nesecitas aumentar tu autoestima tu seguridad en ti misma tienes que hacerte fuerte si quieres resultados distintos tendras que hacer cosas muy distintas alas que haces normalmente,,mira dale un cambio de giro a tu vida de la nada y paga dos meses de manejo de Katana o Artes marciales pero ojo hay muchos chicos largos pero el maestro no permite cosas de ese tipo al menos en el lugar de entrenamiento .ojo con los chicos que obvio te veran inexperta temerosa y por eso tienen que llevarte tus padres o alguien mas grande y estar al pendiente de ti cuando entrenes con una hora al dia suficiente te recomiendo Kinck boxin lima lama o kung fu animo despues me cuentas :)

• Anónimo
    hace 6 años

Tal vez tuviste un problema el cuál estás obviando.

Tal vez tus padres te ponen mucha exigencia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.