Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es normal sangrar mucho durante la menstruacion?

Es algo que me pasa a veces. Unos meses sangro mas que otros y unos dias mas que otros. ¿De que puede ser? ¿Es lo nornal? Estoy preocupada...

Tanbien me pasa que mancho mucho, Me ponga como me ponga la compresa, si la tiro mas hacia delante me mancho por delante y si la tiro mas hacia detras me mancho por delante. Uso unas grandes;

pero finas. ¿Podrian ayudarme tambien con eso?

Tengo 22 años y me urge.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si es normal a mi novia le pasa igual hay veces que casi no le sale nada pero hay otros dias que le sale como loco x'D es normal tranquila no te preocupes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola preciosa que tal? Yo creo que eso de que manches mucho es normal. De echo ay mujeres que apenas manchan otras si manchan mucho como es tu caso. Y ay otras que además sufren mucho dolor esos días y incluso le dan cólicos. Lo que tienes que hacer es si no te quedas tranquila pregunta a tu ginecólogo tu medico de cabezera o tu farmacéutico. Y para que estés más cómoda en esos días pregunta que tienen que vender en farmacias unas compresas especiales para las que les pasa lo que a ti que manchan mucho. Bueno chiquita espero haber sido útil. Un abrazo y un beso muy grande.

Fuente(s): Yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.