Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Cuanto debe medir una niña a los 11 años?

Es q e revisado los promedios y siento q estoy muy alta para mi edad y para lo q peso... Quiero saber si estoy bien o muy alta (mido 1.52 y peso 36.200)

Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    estas bien te ves muy preciosa felicidades

    • Pazhace 6 añosDenunciar

      Gracias :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    no te preocupes por eso pues la naturaleza hará su trabajo. tranquila. una mujer alta, siempre ews guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Esta es gorda !! XDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.