¿Hombres, les molestaría que una chica tuviera un seno mas grande que el otro?

:)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ESO ES NORMAL... TENEMOS VARIOS MIEMBROS DEL CUERPO UNO MAS LARGO QUUE OTRO BRAZOS PIERNAS ETC..... LO NORMAL NO ASUSTA

    Fuente(s): +
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    todas tenemos un seno más grande que el otro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    a la hora de la hora nadie anda midiendolo para ver el tamanio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    para nada si tiene un cuerpazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Que feo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.