¿Dolor riñones y un poco de sangre en la orina?

Hace 3 dias que me duelen, pero como me las paso de silla, cama, sofa, pensé que seria por mala postura.

Pero no, pq inclluso cuando me paso el dia depie me duele... y hoy, al orinar, vi sangre.. el problema esq pensé que era la regla, pero esq aun no me ha bajado dsd q me puse una cmpresa, asi q no es eso.

Tengo q ir al medico de cabezera o con beber agua, mucha agua (soy de beber muuuy poca, encima tengo bulimia y anorexia y creo q eso no ayuda nada a mi riñon) y tomar ibuprofeno puedo solucionar el problema???

Gracias de adelanto.

PD: no voy mucho al baño, ni me duele al ir ni nada.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Aunque sea un poco de sangre en la orina debes acudir de inmediato con tu médico. Mientras más tiempo pase, si tienes un problema, se agravará hasta causarte un daño crónico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

NO. No tomes nada..

Muchos medicamentos dañan los riñones.

La sangre en la orina puede ser por cálculos renales, cáncer renal, cistitis, alguna infección de vías urinarias.

Si además de sangre, te duele al orinar, probablemente tienes una infección, y como mencionas bulimia y anorexia, lo más probable es que tengas tu sistema inmune bajo y eso da paso a cualquier bacteria para que te cause infecciones.

Si tu dolor va desde la altura de la mitad de la espalda y hace un cinturón hacia tu zona inguinal(por arriba de tus genitales) probablemente tienes algún cálculo.

Te recomiendo te realices un examen general de orina! y una biometría hemática.

Suerte

• hace 6 años

acude a tu doctor podria ser cistitis o calculo en los riñones.

• hace 4 años

¿Sabías que, a las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales? Aun asi, este método es uno sobrado sosegado, necesitas meses de tratamiento y su eficiencia está en veto en el caso de piedras grandes Así que si quieres eliminar por completo cualquier piedra de los riñones necesitaras este programa No Mas Cálculos Renales, de aquí https://tr.im/1IHbm.

La medicina holística intenta principalmente restaurar el cuerpo humano a un estado de equilibrio interno, aumentando la función genética óptima y ayudando al cuerpo humano a limpiarse y sanarse a sí mismo. Pero, este software No Mas Cálculos Renales te ayudara a eliminar los cólicos en tan solo 10 días. Este programa holístico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su salud y puede hacer lo mismo contigo igualmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.