¿Qué tanto me afecta el cigarro en el futbol? 10 PUNTOS?

Actualmente entreno en alto rendimiento, tengo 16 años y tengo muy buena condicion física y buena resistencia, soy portero y me estoy preparando para integrarme a las fuerzas basicas de monarcas morelia Antes fumaba mucho pero no estaba de lleno en el futbol Ahora que estoy de lleno en el futbol entreno en el gym... mostrar más Actualmente entreno en alto rendimiento, tengo 16 años y tengo muy buena condicion física y buena resistencia, soy portero y me estoy preparando para integrarme a las fuerzas basicas de monarcas morelia
Antes fumaba mucho pero no estaba de lleno en el futbol
Ahora que estoy de lleno en el futbol entreno en el gym de 8 a 10 y entrenamiento de porteros de 10 a 12, descanso y como de 12 a 3 y entreno de 3 a 6. Así es de lunes a viernes y sábado sólo hago gimnasio
Tengo más de tres meses sin fumar y tomar, y ahora se viene el cumpleaños de un amigo tengo dudas de cuanto me afectaría fumar y tomar no en exceso, pero si para quitarme las ganas o relajarme un rato porque he tenido muchas presiones últimamente. Sé que el cigarro en lugar de relajar te estresa más pero el efecto que causa en mi es estar en mi zona de confort
Si no me afecta mucho, ¿cuantos me podria fumar?
Y si sí me afecta, ¿en qué y cuanto me afecta? Recalco, soy portero y en partidos no me desgasto mucho, en los entrenamientos si porque se trabaja velocidad, pontencia etc
10 PUNNTOS y Gracias
1 respuesta 1