Lola123 realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Que es un médico homeópata ?

No entiendo bien como cura y que lo que ha tenido que estudiar ? Que la homeopatía ? Y un médico naturalista es otra cosa? Cuales son los profesionales que curan con flores de bach? Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    La medicina homeópata tiene como base el activar tu sistema inmune mediante pequeñas dosis del antígeno de tu enfermedad. Esto, hasta cierto punto, tiene coherencia pues es el método que se usa en las vacunas.

    Sin embargo, como con todo, tiene sus limitaciones y por ellas continúa considerándose como medicina alternativa. Puedes visitar uno, ellos tienen bases científicas para ejercer y, por lo tanto, no es malo. Nunca caera mal buscar más opciones.

  • hace 6 años

    aen mi pais solo los egresados de la universidad ,facultad de medicina pueden ejercer pàra ser medico naturista primero se es medico general

  • hace 6 años

    No es charlataneria. El homeópata es un médico o veterinario que estudia homeopatia y prescribe medicina homeopática (globulos, gotitas, etc). El que prescribe flores de bach es un terapeuta floral, que no necesariamente es médico y algunos homeópatas también.

    Fuente(s): Soy terapeuta floral
  • Anónimo
    hace 6 años

    Eso es pura charlatanería para sacarle dinero a los idiotas. Si estás enfermo mejor anda a un médico de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.