¿Porqué me desmayo por cualquier cosa que me impresiona?

Hola, tengo 17 años y hace dos años fue la primera vez que me pasó, cuando me sacaban sangre (eso si es mas normal) pero la segunda vez fue cuando me puse LENTILLAS PARA LOS OJOS la primera vez para probar a ver como me sentaban... luego he ido dos veces mas a sacarme sangre y me pasa igual pero el caso mas... mostrar más Hola, tengo 17 años y hace dos años fue la primera vez que me pasó, cuando me sacaban sangre (eso si es mas normal) pero la segunda vez fue cuando me puse LENTILLAS PARA LOS OJOS la primera vez para probar a ver como me sentaban... luego he ido dos veces mas a sacarme sangre y me pasa igual pero el caso mas sorprendente es el de hoy... Tengo una especie de erpe provocado por la dermatitis atópica en el brazo y me mandaron un tratamiento llama Molusk que es un simple pincel y un líquido que he de aplicar con el dicho pincel sobre el erpe y esperar 2 min, pica pero no es nada del otro mundo y antes de ponermelo incluso ya empiezo a marearme y caigo desmayado, la sensación es como en los otros casos... Tiemblo y yo siento como tiemblo a medida que voy recuperando la conciencia... ¿POR QUE?
Gracias (=
1 respuesta 1