Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como masturbarme en la ducha?

Hola, tng 13 años muchos direis q jovencita para masturbarse pero no puedo evitarlo fuera de la ducha se como hacerlo e probado muchas cosas y han funcionado pero en la ducha a sido un fracaso, x favor dadme consejos .y ya de paso tambn fuera de la ducha

7 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina. en la ducha, puedes dejar caer el agua sobre tu espalda y con tus dedos acariciar el clítoris, abriendo un poco tus piernas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

hola yo tengo 14 y me masturbo aveces en la ducha. si tienes manguerita en tu baño pues con eso te masturbas. pones la cosa de donde sale el agua en tu clitoris, pones la manguera en mucha presion pero no tanto y lo dejas hay es kul y es mucho mejor sentada en el inodoro ,

• Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

Puedes masturbarte con los dedos tocando tu clítoris al mismo tiempo que acercas la vulva al chorro de agua para aumentar el placer de la masturbación.

• Anónimo
    hace 6 años

No faltan los comentarios estúpidos!!! Ignora el comentario de Pamela, probablemente es alguna reprimida sexual.

Es normal que quieras explorar tu sexualidad y no debes asustarte por eso eh. Ignora los mitos que la gente dice como: si te masturbas te saldrán pelos, si te masturbas se nota.. etc NADA DE ESO ES MENTIRA.

En fin.. Nosé como lo hagas, si con juguetes o con tus dedos. Antes de iniciar una práctica así, asegurate de tener tus manos limpias para que no contraigas enfermedades.

En la ducha puedes probar dejando caer el agua a tus genitales y tu acariciándolos..

Fuera, igual podría ser que pongas una almohada y coloques tu pelvis arriba de ella y te muevas hacia arriba y abajo, para que roce con tus genitales.

x3 nosé es lo que se me ocurre.. jeje suerte

• Pamelahace 6 añosDenunciar

no soy una reprimida sexual wey si no me conoces no digas nada ! calladito te ves mas bonito !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 6 años

ewe pervertida pero tengo tu misma edad ._. y tengo el mismo problema y si entras a mi correo diras este es un pedofilo pero este email es falso por que lo uso para el face .... tengo el mismo problema si sabes la respuesta dime pero nose si funcione soy hombre ._. osea chico , chaval como sea ._.

Fuente(s): desconosida a re na yo y yo misso xD
  • hace 6 años

agg que asco ! eres ua NIÑA a esa edad no puedes estar pensando en esas cosas debes concentrarte en el estudio no pensar en masturbarse y esas cosas que una NIÑA no debe hacer honra a tus padres, a tu familia que feo que se enteren que hagas eso ! no pienses en tonterias y pues si no puedes evitarlo hacerlo vete a un psicologo perder tu virginidad a esta edad? que feo eres una **** de ****** anda estudia y cuando tengas mas de 18 años has lo que se te de la gana y no pienses en ****** que feo eh !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.