mariana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿5 estrellassssss ayuda!!!?

Holaaaa, necesito saber si en 1 mes y medio puedo. Llegar a lograr un abdomen plano y un poco marcado, soy mujer , soy delgada y peso 61, tengo caderas. me han dicho que me llegara aquedar el cuerpo super bien teniendo caderas , necesito que me den una dieta o algo asi y una rutina, la cual pueda realizar, pero lo que quiero es saber si si puedo tener el abdomen plano y marcado en un mes y medio, comiendo sano ??? Muchas graciassssssssss

pdt: Voy a la playa! Y quiero lucir bien

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

http://www.muydelgada.com entra ahi, tienes varias dietas, ejercicios, como quemar calorias etc, espero que lo consigas! Un beso

Fuente(s): Experiencia en la paguina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola! Es casi imposible que puedas lograrlo en tan poco tiempo, ya que se logra con mayor tiempo pero aqui van unos tips que te ayudarán a acercarte más a la meta y llevar una vida sana.

Come muchas protinas, frutas y verduras, pocos grasos y pocos hidratos. Ej desayuna te con leche, 2 tostadas c queso o mermelada o cereales o fruta o claras de huevo. A media mañana y media tarde, fruta o yogur. Almuerzo y cena pollo, o carne roja o pescado u omelette (proteina) con ensalada con una cucharadita de aceite. Merienda como el desayuno.

En cuanto a ejercicio, haz algo de aeróbico, como caminar rápido o correr, aumentando el tiempo después de unos dias o semanas. Puuedes tonificar yendo a un gimnasio o por tu cuenta haciendo abdominales. Puedes buscar por internet. Hay un montón ahi. Haz los oblicuos también.

Para tener un vientre plano procura ir de vientre todos los dias comiendo las futas, fibras, etc.

Suerte y cualquier cosa escribi!

• hace 6 años

En primer lugar tienes que tener claro que lo que no has echo en años no lo pretendas hacer en mes y medio porque te vas a fastidiar el cuerpo,lo mas sano y rapido es correr 30 40 minutos diarios,desayuna un huevo con un poco de pan media mañana fruta,comida verdura y algun filete de pollo o ternera a la plancha,merienda fruta y cena verdura con pescado,mucha agua nada de refrescos ni alcohol ni comidas grasas y creo que es lo mas rapido

• hace 6 años

Te recomiendo este canal: http://www.youtube.com/user/Dakidissa lo mejor es hacer ejercicios para marcar la cadera.

Si quieres hacer dietas hazlas pero recuerda que ese peso vuelve después.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.