¿AYUDA PORFAVOR?

Miren me a salido un granito chico nomas , no es como una coliflor ni nada x el estilo asi q no creo que sea papiloma o algo x el estilo ,hoy le pregunte a un profesor de anatomia y biologia y me dijo que a podido ser esos granitos x la mala higiene o por lavarme las partes con jabon con aromatizante , q eso era... mostrar más Miren me a salido un granito chico nomas , no es como una coliflor ni nada x el estilo asi q no creo que sea papiloma o algo x el estilo ,hoy le pregunte a un profesor de anatomia y biologia y me dijo que a podido ser esos granitos x la mala higiene o por lavarme las partes con jabon con aromatizante , q eso era malo y q no use mucho eso .... Me dijo q era una infeccion . .
ES UNA ETS? ya le dije solo e tenido sexo anal con mi enamorada y ella es la unica y yo soy su unico tmbn :) ... HOY LE CONTE Y ME DIJO QUE OJALA NO SEA UNA ETS ADEMAS ELLA ES SANA ... PUEDE SER ETS ? :O
RESPONDAME SI PUEDE SER ETS ? solo eso estoy preocupado :(
a y somos jovenes asi q estamos sanos ii es la primera vez de los dos :) solo lo hemos hecho nosotros .. NI UNO DE LOS DOS A TENIDO SEXO ANAL CON OTRA PERSONA ... se puede contagiar ETS ? sin que la otra persona tenga una ETS ?
2 respuestas 2