Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Porfavor urgente....¿que es lo que me pasa?

Lo que sucede es que hoy,mi novio me metio los dedos ...pero fue por encima de mi pantalon y fue fuerte pero no me dolia aunke otras veces lo ha hecho alli abajo sin nada y el tema es que hace un rato me dio un dolor en el lado izquierdo de mi estomago y ahora sangro de abajo y soy virgen y la verdad estoy asustada xque mi periodo ya me.llego y no es fecha de ke.me llegue y no se si eske aun soy virgen por el sangrado....

3 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tuviste una pequeña lastimadura. no te preocupes. si es abundante, es porque llegó tu período.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias y lo que mas me dio miedo fue el dolor abdominal al.lado izquierdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Probablemente te lastimó, porque no sólo introdució sus dedos, también introdució tu ropa interior y el pantalón, si es muy pronto para tu período de más de una semana, deberías hacerte una revisión, quizá te desgarró o algo por el estilo.

    Suerte

    • lart
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      no se dice introdució sino introdujo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.