aldair realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿RESPONDANME XFAVOR?

miren tengo 16 años y mi enamorada tmbn ..... yo soy su primer novio como ella es mi primera novia ya que somos muy tranquilos y todo eso . Decidimos tener sexo pero no vaginal (X MIEDO A EMBARAZO ) sino anal asi que lo hemos tenido unas 7 veces mas o menos .

Ahora me an salido un granito en el surco balanoprepucial del pene y quisiera saber SI PUEDE SER UNA ETS o una simple infeccion x la mala higiene puesto que esa misma semana que me salio el grano no abia tenido el cuidado adecuado debido a infiindades de cosas.. y bueno los dos somos sanos ni uno tiene ETS como les digo tenemos 16 años.

AY FORMA DE QUE SEA ETS ? las ETS se pueden contagiar si as tenido con una persona sana ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues amigo, no sé si no sabias, debes usar preservativo, porque por la via anal es muy fácil que se presente una enfermedad o una infección, porque pues en esa zona está la flora intestinal y pues si te vienes dentro del ano tienes más riesgos de contraer enfermedad o infección. usa preservativo y pues te recomiendo que vallas al médico, porque no es para nada normal. Saludos y suerte :) y usa preservativo siempre sea por donde sea...

• hace 5 años

Yo aun soy virgen, pero la parte anal es un area que supongo no esta limpia ni libre de bacterias o cosas asi, y luego si practicaste esto sin condon, aun peor, no tomes ni te pongas nada por tu cuenta en el pene, mejor ve a un medico o urologo de preferencia, saludos y suerte amigo.

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

No, no es una ets, porque quien no tiene ets no contagia ets.

¿Te lo digo en japonés, si no entiendes castellano?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.