¿AYUDENME PORFAVOR PUES TENGO 16 años Y ME DA VERGUENZA DECIRLE A MIS PADRES?

miren tengo 16 años y mi enamorada tmbn ..... yo soy su primer novio como ella es mi primera novia ya que somos muy tranquilos y todo eso . Decidimos tener sexo pero no vaginal (X MIEDO A EMBARAZO ) sino anal asi que lo hemos tenido unas 7 veces mas o menos .

Ahora me an salido un granito en el surco balanoprepucial del pene y quisiera saber SI PUEDE SER UNA ETS o una simple infeccion x la mala higiene puesto que esa misma semana que me salio el grano no abia tenido el cuidado adecuado debido a infiindades de cosas.. y bueno los dos somos sanos ni uno tiene ETS como les digo tenemos 16 años.

AY FORMA DE QUE SEA ETS ? las ETS se pueden contagiar si as tenido con una persona sana ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Buenos días,

Si no os habéis hecho un chequeo antes de decidir tener relacione sexuales desprotegidas, no podéis descartar que no tengáis alguna infección, incluido el VIH. Así que hasta que no os hagáis el chequeo, os recomendamos que utilicéis preservativo.

Aprovecha la visita al médico para que te valore el granito que te ha salido, ya que a través de internet no se puede hacer un diagnóstico médico.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Fuente(s): Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH
  • ???
    Lv 6
    hace 5 años

las ETS se pueden contagiar si as tenido con una persona sana ? NOOOOOO. Tu novia no te puede contagiar algo que no tiene.

Y sexo entre gente sana no produce enfermedades.

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Vamos por partes. no pueden ser TAN ignorantes, ella especialmente, como para no saber que 20 de los 28 días del mes no hay posibilidad de embarazo.

Esos días usan forro y listo. bY si quieren usarlo más días por precaución, o no tener sexo en los días fértiles... chau riesgo de embarazo.

Por otro lado, el sexo anal debe ser hecho con higiene. Si no, las bacterias intestinales de ella te pueden irritar.

Y eso, obvio, no es una et6s, porque quien no tiene, pongamos, sífilis o gonorrea, no puede contagiar, ni sífilis ni gonorrea.

Así como quien no tiene gripe no contagia gripe.

Si te irrita el sexo anal, usa forro.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.