¿MASA Muscular !! DIETA de INDICE GLUCEMICO?

Estoy haciendo esa dieta de indice glucemico. Ya q tenia Acne. llevo 5 dias y ya no tengo absolutamente NADA de acne. :) PEROOOOOOOO !!! lo malo esq yo voy al gimnacio y me en enflaquecido :( Y no quiero esoo !!!

Nose que comida en la dieta de bajo indice glucemico puedo crear mas masa muscular......

tendria q comer mas verduras de lo normal?

Se que el carbohidrato simple me hace daño al acne. Y el carbohidrato complejo no me hace nada. Por eso tengo ahorita la carita suave y linda. PERO, tampoco puedo comer carbohidratos complejos de trigos, granos, despues de hacer ejercicio. Porq eso afecta a la insulina y hace q me brote granos si esq lo consumo sin antes hacer ejercicio. Y SOLO LOS CARBOHIDRATOS complejos de verduras no afecta a mi insulina y por eso tengo una salud perfecta. PERO, ohh santo cielo.... esta bien comer frijoles y granos despues d hacer ejercicio pero despues?????? Me aburro comer en la cena y merienda ,lechuga -.- ,tomate -.- , espinaca -.- , apio -.- , TOY MAS FLACO asii.... ya q voy al gym a las 11 de la mañana. ¿Q AGO? aumento maas las verduras al consumirlas??? tendria q comer el triple de trigos despues d hacer ejercicios entonces? COMO AGO PARA NO CANSARME DE ESTA DIETA........Y SEA MAS "D-E-L-I-C-I-O-S-A•••••••••

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/17hMn es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una solución genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este aprieto tan desagradable pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1P0JA el lugar donde ubicaras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que descubriras en el sistema Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran tener efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la investigación que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los libros más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 6 años

Esta bien que tengas una dieta asi de echo es lo ideal comer cosas que no eleven mucho tu insulina en la sangre, comer alimentos con bajo indice glcemico para q no acomules exeso de grasa y toxinas en tu cuerpo... aqui el problema es que te hace falta comer mas CALORIAS, ya que ases ejercicio y la demanda de calorias es mucha, estas entrando en deficit calorico muy extremo y por eso estas perdiendo mucho peso muy rapido, cosa q no es recomendable ya q aparte de grasa estas perdiendo mucho musculo por la restriccion calorica.

las verduras son especiales ya que tienen muuuuuchos benefisios PERO la unica desventeja que tienen es no tienen muchas calorias puedes comerte 2kg de verduras y muy apenas vas a aver comido unas 300cal, aparte es muy dificil comer verduras por que te llenan muy rapido y mas si son crudas no me dejaras mentir pero comerte 1kg diario de verduras es muy dificil ya que las verduras tienen el poder de la saciedad y con unos 300gr de verdurs uno ya esta satisfecho y mas cuando son crudas

Bueno para solucionar este problema la naturaleza es muy sabia y creo otros 2 grupo de alimentos con bajo indice glicemico(cosa que buscas) pero con mas calorias (cosa que te hace falta)

PROTEINAS; en primer lugar estan las VERDURAS ya dige sus ventajas y desventajas y creo q tu ya las sabes xD

CRBOHIDRATOS: en segundo lugar estan las FRUTAS, 100gr de frutas en promedio aportan no mas de 60cal de echo el platano es el que mas calorias aporta (120cal x 100gr aprox), bueno aportan mas calorias a comparacion de las verduras y no elevan tu indice glicemico (carbohdratos)

y por ultimo... y los mas importantes, por su alto contenido energetico y bajo IG

GRASAS los alimento que mas aportan calorias y no elevan tu indice glicemico son las SEMILLAS, las semillas son las que mas calorias te van a aportar por cada 100gr ya que te brindan en promedio unas 600cal x cada 100gr

ej de semillas serian...

nuez

nuez de la india

almendras

pistaches

semillas de calabaza

semillas de girasol

tambien puedes incluir alimentos como el Coco, el haceite de oliva, el aguacate en resumen aquellos alimentos que tengan grasita, no por que tengan grasa quiere decir que se van a convertir en grasa o espinillas en tu cuerpo aparte tambien tienen bajo indice glicemico

SALUDOS:)

Fuente(s): PD; Ve a tu medico o con un nutricionista
  • hace 6 años

Vaya esa dieta no la conosco y eso que soy un Sport Fitness Model trascendente a Men Physique y los carbohidratos tanto simples como complejos son necesarios y más para conseguir una masa muscular grande necesitas que tus músculos siempre tengan glucógeno para levantar pesado y recuperación muscular.

Vaya que me ha impresionado.

Fuente(s): Men Physique
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.