Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 16 AÑOS Y MIDO 1.61cm Todavía creceré? Alguien que me ayude?

Tengo 16 y mido 1.61cm y veo que todos mis amigos crecen y yo no , mi mama mide 1.50 y mi papa mide 1.75 y yo no cresco yo hago deporte juego futbol voley todos los deportes me encanta el deporte tengo un cuerpo atletico pero no cresco ? quiero saber si todavia crecere? y cuanto? quiero entrar ala policia pero necesito mas talla ALGUIEN QUE ME DIGA CUANTO MAS CRECERE PORFAVOR 10 PUNTOS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Vas a crecer hasta los 18 o 20 y durante esos años para el futuro vas a medir 1.71

yo tengo 13 y mido 1.65 y voy a medir cuando tenga 16 1.77

salu2

• Anónimo
    hace 5 años

Dicen que lo hombres crecen aproximadamente hasta los 21 años; pero lamento informarte que desde los 16 es muy poco lo que creces, no va a ser un crecimiento notorio, probablemente crezcas 1 o 2 cm más.

• Anggie
    Lv 7
    hace 5 años

Los médicos sacan un promedio entre las estaturas de ambos padres, en tu caso sería: 1.62.

Ya debes haber dado el clásico estirón que generalmente ocurre entre los 13 o 14 años.

Aunque las humanos crecen hasta los 18 años de edad, pero en menor escala a partir de los 15 años.

• hace 5 años

Está muy muy raro que midas 1.61 centímetros la verdad se me hace imposible que ni siquiera alcances los 2 CENTÍMETROS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.