Kitonashi realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿Porqué veo formas de colores extrañas que acortan mi campo visual?

Es divertido, y a la vez molesto, veo unas formas raras de colores que se mueven como si fuesen ilusiones ópticas o algo así por mis ojos... La cosa es que las manchas están encima de todo, no puedo ver bien al lugar que quiero ver, a menos que lo mire fijamente, tengo todo el lado derecho de los 2 ojos lleno de esas formas raras que se mueven como ilusiones ópticas, de esas formas de colores y cosas raras... No puedo ver bien a menos que vea directamente a donde quiero ver, ¿Porqué sucede esto y qué puedo hacer para quitarlas?

La verdad es que me acortan demasiado mi campo visual, y por ende es bastante molesto, es como si estuviese drogado conscientemente. xD

Miren, les hice un ejemplo con Paint... No es mucho, pero al menos podrían darse una idea de como veo. xD

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola! Pues verás, esto es algo que a la gran mayoría nos pasa, y pasa aún más cuando vemos hacia la luz, o hacia un lugar plano o liso.

Son pequeñas laceraciones que se forman en los ojos gracias a la luz directa, rasguños y en algunos casos enfermedades como miopía o astigmatismo, son pequeñas formas conjuntas que flotan y caen, flotan y caen pero no se les puede ver de manera fija.

Pero no te preocupes, es algo normal que nos pasa a muchos.

Fuente(s): Investigaciones y experiencia propia.
    • ?hace 5 añosDenunciar

Vale, gracias, ha de ser por que tengo Miopía y veo mucho a la luz(Mi PC). :3

• yo diria que dejaras de bromeaqr pero que mas da ya gane mis puntos por responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.