Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿URGENTE, Duda sobre Enfermedades Sexuales?

Hola, tengo 18 años, y tengo una novia, llevo con ella más o menos 1 año y medio.

Esta es mi pregunta:

-Si llegado el caso de que yo contragera una enfermedad de transmisión sexual fuera de mi noviazgo, con otra persona, y durante el tratamiento yo mantuviera relaciones con mi novia, contagiandola. Por más que el tratamiento funcione, al tener relaciones con mi novia, ¿vuelvo a contagiarme? es decir, mientras siga con ella y ella siga sin saber lo que tiene, sigue contagiandome haciendo así que mi tratamiento nunca tenga exito por más veces que lo haga?

Espero sus respuestas, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Os estaríais contagiando una y otra vez. Usad protección.

Saludos.

• Tus sospechas son fundadas amigo.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Si tienes novia, no le metas los cuernos. Mínimo respeto.

Y si no la respetas y quieres ir con otra, ponte forro.

Como el forro es la vacuna contra las ets, no especules más.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

si, de nada sirve curarse de una enfermedad de transmision sexual, si vas a contagiarte otra vez del mismo virus si ella no esta sana.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Buenos días,

Efectivamente, si tienes relaciones sexuales desprotegidas con tu novia, le puedes infectar de lo que te hubieras infectado fuera de la pareja, y cuando termines tu tratamiento, si ella no está curada porque no se ha tratado, infectarte a tí de nuevo y entrar en una espiral sin fin.

Prevenirlo es tan sencillo como que no tengas relaciones sexuales desprotegidas, que no te infectes de nada y no lo transmitas.

Los preservativos son la forma más eficaz de protección frente al VIH y otras ITS siempre que se usen de forma correcta y sistemática en todas las relaciones sexuales con (penetración vaginal/anal u orogenital) desde el principio hasta el final.

Tener prácticas seguras, te protege física y mentalmente, evitándote la transmisión de VIH y otras infecciones y el estrés de hacerte la prueba, los posibles síntomas, la espera (la angustia, el miedo)……

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Fuente(s): Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH
  • Anónimo
    hace 6 años

QUE EGOISTA Y QUE POCO HOMBRE SI TU TE QUIERES CURAR HAS TU TRATAMIENTO Y AS PENSADO SI A ELLA LE AGRADARA LA IDEA QUE SE AYA CONTAGIADO DE ALGO POR TU CULPA?

SI ESTABAS ENFERMO DEBISTE TRONARLA Y SIDO DRASTICO SI NO QUERIAS QUE LO SUPIERA

DEBERIAS MEJOR DECIRLE A ELLA QUE SE HAGA UNOS ESTUDIOS PARA QUE ELLA SE TRATE Y A TI QUE TE LLEVE JUDAS POR PROMISCUO E INFIEL Y AFRONTA LO QUE PASE

Fuente(s): LA ENFERMEDAD NO LA VUELVES A CONTRAER NO SEAS LELO SOLO TUS MEDICAMENTOS NO FUNCIONARAN OJALA SE TE PUDRA EL PENE
  • hace 6 años

No te ayudaré por infiel, pero si, sigues contagiandote.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.