Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿perdí mi virginidad con mi novio pero ya no siento nada por el?

Pues digamos que perdí con el mi virginidad, perp desde have unos días ya no es lo mismo ya no lo quiero pero tengo miedo de dejarlo ya qie sientp que nadie mas me querra por ya no ser virgen :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Primero que nada, no se de que país retrógrada sea el tal "Jessie"... pero bueno....

En lo que preguntas... No tiene nada que ver la virginidad con tu valor como persona y ser humano, ni cambia tu escencia ni tu persona, simplemente fue una experiencia y ya. Simplemente cuando tengas relaciones sexuales usa condón, ten cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y se feliz, y no dejes que NUNCA ningún hombre te haga menos! Vales mucho!

• hace 5 años

El que te quiera de verdad te aceptará así te faltara una pierna, saludos y ánimo

• hace 5 años

Impura

• hace 5 años

Disculpame la palabra señorita pero usted ya obtuvo lo que quiso de el y ya. Solo querias llevartelo a la cama al parecer "Mujer tenias que ser"; lo que a ti te duele es perder la reputacion y es falso eso de que no le quieres hacer daño a tu novio. El te quiere de verdad y tu solo lo utilizaste y si los hombres no nos fijamos si eres o no virgen. Los hombres nos interesa solo tener sexo, sexo y sexo y no importa si son virgenes; lo que importa es saciar el placer y punto ya :3

Fuente(s): Lo siento pero eres esa clase de chicas que discrimina a los nerds y que prefiere al galan del equipo de futbol :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.