Paula. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Mido 1,65m y peso 50 kg,soy anorexica?

Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada,y mis padres quieren que coma más para engordar,pero a mi me ATERRORIZA engordar.El nutricionista me ha dicho que tengo Delgadez leve y bajo peso o algo asi :s Pero yo no quiero engordar,además cuando me miro en el espejo no me veo tan 'esqueletica' como las anorexicas... mas bien me veo llenita..además quiero adelgazar mas para tener las piernas separadas ¿que hago? ¿Soy anorexica? Y estoy haciendo la dieta Ana,por que la 'Mia' ,lo intenté,pero no me funciona.

-Princesa de Ana&Mia.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Obvio que lo eres! Basta con lo que dices "estoy haciendo la dieta Ana" y "quiero tener las piernas separadas" y "tengo terror a engordar".

Si te quedas asi, la supuesta delgadez leve (eso ya es señal de que pesas menos de lo que deberías) se volverá una delgadez tan chupada que será fea y una desnutrición muy muy grave....come lo que el nutricionista te haya mandado y deja de ponerte metas excesivamente rigidas, tenle piedad, amor y respeto a tu cuerpo! No quieras pesar menos de lo que pesas.

• hace 5 años

si eres anoréxica, tienes un trastorno psicológico, y tu misma lo admites, tienes infrapeso (quiere decir que estas con menos peso del recomendado )y esta diagnosticado.

y tal como he dicho, es psicológico (quiere decir que no tiene nada que ver con tu aspecto real)

• Anónimo
    hace 5 años

si comes como una persona normal y decente no vas a engordar nunca, deja de preocuparte por tu cuerpo y mejor preocupate por tu salud, hai problemas peores en la vida lo tuyo es una estupidez. Un saludo

• Anónimo
    hace 5 años

Tu tranquila, estas divina... Yo mido 1,71 y peso 47 quilos, y aun asi quiero adelgazar un poco mas porque me gustaria quedarme en 45 ya que yo siempre he dicho que de 50 no pasare hasta que no tengo 16 años.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mira depende de muchas cosas, tu edad y tus proporciones.

El como te veas es muy diferente a como te ven los demas ya que en la norexia las personas se ven gordas estando esqueléticas.

Pide la opinión de otras personas para ver como te ven, si gustas yo te doy una opinion si me envias una foto a mi correo jhonnybravo0@yahoo.com.mx o para que no se malinterprete puedes subirla por internet a algún blog auqnue pueden hacer mal uso de las imágenes.

• hace 5 años

Pues tu estas bien eres chaparra yo mido 2 metros y peso 90 kilos me dicen Peter La Anguila Jajaja !! no es tan agradable que digamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.