Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿Rozadura en el pene?

Hola buenas,

Desde ayer (20/6/14) tengo una especie de rozadura en el pene. La rozadura se encuentra parte en el glande y otra parte en la unión entre el glande y el prepucio. Tiene un color rojo fuerte. No me duele, ni siento picores ni nada por el estilo. Únicamente si me lo toco o me rasco me duele.

Me salió porque mi novia, se apoyó encima mío cuando yo tenía una erección y estuvo bastante rato así. Pero no hubo ningún tipo de contacto sexual ni nada por el estilo.

Por favor, no se si es necesario ir al médico para comprar una crema o basta con otros consejos para este tipo de rozadura; ya que no quiero que me salga ningún tipo de infección y se cure sanamente.

Actualizar:

No estoy circuncidado y no he mantenido relaciones sexuales.

Por lo que, con todas las características anteriores, creo que es una rozadura normal y corriente, producida por el peso de mi novia y el calzoncillo/pantalón.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Lo recomendable en todos los casos de salud asi sea el más mínimo es ir al doctor . Pero por lo que cuentas parece una lesión simple( a veces pasa mientras estás en el acto sexual) o quizás por lo que dices que se apoyó un buen rato entonces esa es la causa.

La solución? Pues quizás pudieras probar ibuprufeno de 200ml o si el dolor es muy fuerte 600 ml ,

OJO: El ibuprufeno lo que hace es aliviar el dolor , podría provocarte un poco de sueño quizás. Tómalo cada 6 horas hasta que veas que el dolor se va.

PERO POR FAVOR CONSULTA A ALGÚN FAMILIAR ANTES DE TOMAR IBUPRUFENO , NO ES UNA PASTILLA AGRESIVA PERO SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR. Si te da verguenza ir al urólogo espera un par de días ( si es que no es grave ) haber como va esa parte :)

Suerte y más cuidado la próxima

• Anónimo
    hace 5 años

Sí es mejor que le preguntes a un Médico. Te dejo esta página para que le preguntes directamente, es gratis y tu pregunta es anónima. Yo la he usado, espero te sirva.

http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.