Fernando realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿A que se debe el zumbido del oido y perder el equilibrio al caminar?

Me da un zumbido en el oido y pierdo el equilibrio al caminar , me voy de lado al caminar

a que se debe eso? , el medico me ha dado pastillas de emovax quiero saber como tengo que tomarlas porque se me ha perdido la prescripcion

a que se debe el zumbido del oido , no tengo presion alta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El oido medio es el encargado del equilibrio. Mejor pregúntale directamente a un Médico,ese es mi mejor consejo. Te dejo esta página para que le consultes a uno, es rápido y gratis.

    Espero te sirva

    http://www.1doc3.com/

  • hace 5 años

    Desde que tenía 27 Traté cada anti-vitiligo conocido científicamente y salud natural con convicción, el deseo y la esperanza de que haría una diferencia. Por fin había aclaré vitiligo regresar a una vida normal.

    Y puedo decir que mis esfuerzos no fueron en vano, finalmente encontré un tratamiento que me ha dado resultados.

    Este es el tratamiento que me ayudó a guardire por el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.