Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿otro paso para la bulimia ?

bueno me cree esta cuenta no para insultar gente como en otras preguntas he visto les voy a decir que me sucede . tengo 16 años , soy morena , cabello negro y sufro de bulimia ya estoy un año con esto si no me he muerto es por ayuda de una persona especial para mi que me cambio la vida ,como comenze ? desde pequeña escuche a mi madre decir eres una burra una gorda que asco me da tu cuerpo nadie te va a querer ni amar asi . confundida totalmente estaba , pues yo rompia en llanto me echaba a mi cama y lloraba en silencio a los 13 comenze a fumar pero no tanto a los 14 para ya cumplir 15 me entere que mi madre vendia droga entonces comenze a salir no le decia nada toma fumaba hasta que llegue a dejar de comer poco a poco solo fumaba y tomaba agua y cuando comenze a comer me daba asco recorde muchas cosas que me hizo mi madre tuve un caracter de miercoles me volvi agresiva y fria y comenze a vomitar paso un dia de ahi dos , una semana , un mes, dos , estaba recontra palida y lo unico que me ponia en pie era agua y ensalada he bajo demasiado de peso pero no es algo que me pueda sastifacer , hace 9 mese desde el dia de antes de ayer dejaba de hacer eso otra vez he recaido y quiero decirles a las personas que quieren iniciar en esta maldita enfermedad que no lo hagan que estan equibocados si pueden decir sera una vez yo saldre , por que esta enfermedad te puede durar años , yo seguire luchando con esta enfermedad . opinen si tiene amigos o ustedes pasan por esto

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Buenas tardes.

Digamos que nuestras vidas no son de color rosa.

Espero de todo corazon, que te cures lo antes posible, aun que se que es muy dificil.

Acabo de explicar mi historia en una pregunta si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Na cosa, sabe alguien tu caso? Por que conmigo empezaron a sospechar, pero luego se plvidaron del tema, ahora mismo estoi sola, eso es lo peor. Espero que tu tengas a alguien con quien llorar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.