¿ovario poliquistico(?)?

Hola, tengo 17 años, peso 118 kilos y soy pre diabetica (insulino resistente) hace poco hice una pregunta sobre los vellos en mi cuerpo (soy muy peluda y tengo pelos en las mismas partes que un hombre :S) y la mejor respuesta decia que yo podria tener ovario poliquistico... busque en internet y la verdad es que salieron muchos sintomas que SI tengo... sobre todo lo de la regla irregular (no me llega hace como 7 meses y cuando me llega dura 2 o 3 dias y es como algo cafe :S no es roja, aveces dudo que sea sangre...) no siento dolores en los ovarios ni nada parecido... pero lei que tener ovario poliquistico podria darme cancer de mamas o podria quedar infertil y la verdad es que tengo mucho miedo!!!! no he ido al ginecologo nunca porque por el mismo tema de los vellos en mi vagina (son demasiados... es asqueroso) me da una VERGUENZA FATAL U.U por favor ayudenme tengo mucho miedo!!! Mi primera regla fue a los 12 y como a los 13 empezo a ser irregular (mi hermana me dice que la regla no me llega por mi obesidad... ella no tiene ovario poliquistico pero ella tambien tiene obesidad y tampoco le llega su regla regular, mi madre tambien dice que desde joven ha tenido la regla irregular y que le inyectaban algo para que le llegue) AYUDAAA TENGO MIEDO!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Mi mejor consejo es que le pregunte directamente al Médico, así estas más tranquila. Te dejo esta página que es gratis y efectiva, y tu pregunta es anónima. Espero te sirva

http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.