juan realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿es bueno enjuagarse la boca?

¿ Es bueno enjuagarse la boca después del cepillado? ¿O reduce la eficacia del dentífrico? Explicadme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    una cosa no tiene que ver con la otra, la pasta solo es para cepillarte, te puedes cepillar sin nada y si usas usa buena técnica te vas a retirara la placa de los dientes aunque no uses pasta, lo importante del cepillado es la técnica no la pasta que uses, asi que no te preocupes, después del enjuague si no debes de beber agua para dejarlo actuar por lo menos 15 minutos en boca.

  • hace 5 años

    Los de Colgate te van a matar, Dra Ramirez.

    Pero es cierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.