Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo acelerar mi metabolismo y evitar engordar después de haber adelagazado unos cuantos kilos?

Veréis... Con esta pregunta no quiero decir que antes de adelgazar estaba gorda, simplemente un poco rellenita y me sobraban algunos kilos... Entonces, decidí empezar a comer más sano y en cantidades un poco más pequeñas. También empezé a hacer un poco más de ejercicio, aunque tampoco hacía muchísimo. Pues adelgazar me costó poco no sé como lo conseguí con tanta facilidad. Pero ya llegué a mi objetivo y conseguí el peso que deseaba, el problema es que he engordado ahora un poco y no puedo parar ahora no sé. Quisiera mantener mi peso ahora pero no sé como hacerlo, por favor alguien que me pueda ayudar. Me da la sensación de que mi metabolismo no me marcha bien y quiero acerelarlo. Please, no quisiera estar toda mi vida controlando mi peso :( Tengho 16 años. No, no tengo ningún trastorno alimenticio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo que yo hice fue desayunar bien, comer bien y cenar poco. Durante el día haz ejercicio y nunca comas entre horas: jamas.

El principal secreto es cenar poco, pero incluso hay gente que, además de cenar poco, hace el ejercicio depués de la cena y así lo poco que cenaron lo gastan muy rapidamente.

También ten en cuenta que debes comer y que no debes. si te apetece cenar chocolate, aguantate y cena ensalada y luego, al dia siguiente comes chocolate en el desayuno pero no te pases en las proporciones

SUERTEE

• hace 5 años

Te daré un consejo aparentemente simplón pero muy efectivo:

Pésate todos los días y haz una lista donde vayas anotando ese peso.

Así sabrás de inmediato cuándo estás volviendo a engordar y con uno

o dos días de dieta te recuperarás.

Yo así lo hago y me sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.