Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Estoy bien de peso?

¿Debería bajar de peso si soy mujer, mido 1,70cm y peso 54kg? ¿Qué ejercicios debo hacer? Consejos por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mm me parece que estas bien o incluso te falta un poco de peso, segun tu indice de masa corporal, no que ejercicios puedas hacer pero supongo que deben ser no para quemar grasa sino para reafirmar los musculos y tonificar

Te dejo lo que salio en la pagina de IMC

IMC:18.69

Tu IMC indica que tienes un Peso Saludable. Tu peso ideal está entre 53.5 kg y 72.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

SALUDOS :)

• Anónimo
    hace 5 años

Yo creo que estas bien, en la tabla esta aproximado los pesos y todo... Tal vez comer un poco más sano y hacer un poco de ejercicios pero por lo menos media hora durante 3 veces a la semana y así te equilibrarás;) suerte

Attachment image
  • hace 5 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.