Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿por que un familiar mio se queda en el sofa dormido?

ronca , dice su mujer que siempre ha roncado , el otro dia vi que se le paraba la respiración (igual eran los ronquidos),el tiene 62 y medio y tiene obesidad y tensión arterial alta. no se a que se debe

Actualizar:

SE PUEDE MORIR

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Tiene apnea del sueño, quiere decir que durmiendo "se le olvida respirar". Tiene que ir al neumólogo y pedir que le hagan las pruebas del sueño, lo más seguro es que tenga que dormir con un CPAP, es un aparato que bombea aire ( no oxígeno como creen algunos) y eso hace que el paciente que tiene una mascarilla duerma perfectamente.

    Fuente(s): Mi marido duerme con el CPAP.
  • hace 5 años

    debere de esperar ya que ira al medico próximamente

    SOLUCIONADO!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.