Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿debo adelgazar?

Perdonen por hacer de nuevo la misma pregunta pero es que me equivoque en algo en realidad mido 1.42 y peso 45 kilos me dicen algunas dietas o alguna actividad porfa es que estoy muy chiquita tengo 10 años Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ola amiga, la cosa es que tu estas en crecimiento y a esa edad no es recomendable que te pongas a adelgasar ni nada , solo come bn y balanceado, averiguate lo d ela dieta flexible, la cual te ayudara a que comas lo que te gusta pero en cantidades de buen as proporciones, en cuanto alas actividades qe puedes hacer, te recomiendo salir a trotar , correr con tu perrito, o practicar algun deporte, Espero haberte aydaudo :), Soy atleta de alto rendimiento, mido 1.80 peso 71 kgs con 7% de grasa corporal , se lo que te digo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mido 1.71 y peso 50 kg todas la ropa me queda jejje tengo 17 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.