Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿baje 5 kg en una semana es saludable mi dieta?

No desayuno nada...a medio dia solo como 50 g de galleta integarl y un yogurt de 80 ml por la noche un te verde

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tu peso perdido es solo agua y musculo, en cuanto comas normal vas a subir pero solo en grasa, te costará más perder peso, así que mientras te dure disfrutalo porque cuando lo recuperes será con kilos extras

• Anónimo
    hace 6 años

Estas Comiendo mal ya que lo que has bajado no es grasa es musculo, mira, para empesar debes d ecome run buen desayuno, Un almuerzo Moderado y una cena Balanceada, y entre comidas puedes comer almendras o nueces y manies, s sigues asi te estarias causando un daño ati y no estarias bajando grasa, Si Sigues en lo mismo omo dije antes Bajaras musculo no grasa, Entra aca www.plangenesis.com sirve mucho y te explican lo que debes saber acerca de tu dieta y ejercicio

• hace 6 años

No te debes abstener de las comidas mi nutrióloga dice que si te abstienes puede que bajes kilos pero te puede causar una desnutrición mi dieta es comer 6 o 5 veces al día el desayuno que es fundamental dos SANks que puede ser cacahuates normales ,alguna fruta garvansos etc algo que no engordé después de cada comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.