¿por que la gente prefiere empastillarse que hacer un cambio de ambiente?

Yo veo a mucha gente que me dice a mi que no me vaya a vivir sola, sino que vaya al psiquiatra para que me recete unas pastillas, pero esto acaso no es ridiculo ni inconsistente? y me da sorpresa que incluso algunos psiquiatras apoyen esta idea. Yo pienso, que que cosa mejor que el cambio? que irme a... mostrar más Yo veo a mucha gente que me dice a mi que no me vaya a vivir sola, sino que vaya al psiquiatra para que me recete unas pastillas, pero esto acaso no es ridiculo ni inconsistente? y me da sorpresa que incluso algunos psiquiatras apoyen esta idea.

Yo pienso, que que cosa mejor que el cambio? que irme a independizarme y responsabilizarme de mis cosas, aprender a no depender de nadie para atenderme o comer mi desayuno, pero cuando pienso en esto rapidamente pareciera que la gente piensa que voy a invocar al diablo, o como si me fuera a suicidar.

Analicemoslo: vivo en una familia, donde la gente en ese entorno es incomprensiva, se basan en su experiencia personal y no en algo amplio, dan conclusiones de cosas que no conocen, en cambio yo soy mas objetiva y nunca evito hacer cosas antes de analizarlas, aparte, creo que mi mama esta en la menopausia asi que es problematica y reacciona de maneras incorrectas, quienes serian los del problema aqui? yo que culpa tendria de que mi mama no sepa manejar su menopausia? acaso tengo la culpa de las ideas que tienen mi familia, de que por cualquier cosa o unos minutos en la calle voy a drogarme? entonces los paranoicos son ellos

en este caso lo mas sano que busco hacer es mudarme, ya que tengo un trabajo, entonces por que tendria YO que tomar pastillas? eso no creo que sea mas sano que mudarme, ya que las pastillas psiquiatricas son QUIMICOS y eso no es bueno para la salud, es valium, anfetaminas, acaso no hace daño? por que piensan asi?
2 respuestas 2