Ablinos realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola tengo 12 años, hoy me he masturbado y me ha salido un líquido pegajoso pero transparente que es?

Se que cuando te masturbas te sale semen, hoy es la primera vez que me sale líquido pero se supone que es blanco por favor respondame

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Asi chiquillo, el semen es blanco, pero por si no lo sabias antes del semen hay un liquido se se llama, liquido pre-seminal, es un liquido trasparente que lubrica el pene a la hora del contacto sexual y sale antes que el semen, a todo hombre le sale ese liquido asi que tranquilo

• Anónimo
    hace 5 años

Hola bro. Sí, es semen. Así sale las primeras veces y es pegajozo como dices. Si te salió tras tener un buen orgasmo, entonces es semen con toda seguridad. Si no lo tuviste, entonces es líquido preseminal. Saludos.

Fuente(s): Skype = fabi.tebi
  • hace 5 años

En efecto es semen, es la primera vez que te sale y después con el tiempo se irá haciendo blanco.

• hace 5 años

No te preocupes amigo a tu edad es normal que aun pase eso

Lo que te salio se llama liquido preseminal y es transparente y pegajoso pero aun no es semen y como te digo a tu edad es normal ya que estas comensando a desarrollarte sexualmente no debes preocuparte de nada la primera eyaculacion es decir salida de semen blanco ocurre entre lo12 a 14 anos lo importante ahora es que ya estas experimentando los cambios del desarrollo sexual tus genitales comenzaran a crecer y a tener bello y tendras muchas erecciones y como ya lo sabes exploraras tu cuerpo y como ya lo hiciste te masturbaras y eso es normal y sano no tiene nada de malo ok y bien si ya lo hiciste lo importante es que lo hayas disfrutado y mas pronto de lo que te imaginas empezaras a sacar semen blanco y es cuando dejatas de ser un nino y seras ya un joven ya que la eyaculacion es el principal cambio en el desarrollo sexual secundario en los hombres yo tuve mi primera eyaculacion con semen en mi tercera masturbacion cuando tenia en poco mas de doce anos no te preocupes tu tambien pronto la tendrad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si es semen

con el tiempo cambiara de color y se hara blanco

suerte

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

cochino

• hace 5 años

solo la primera respuesta es correcta: eso no es semen amigo, es liquido pre-seminal y sirve para lubricar de manera natural el pene a la hora del sexo, es simple naturaleza, y si sigues masturbandote sera asi solo un tiempo, pero ten mucho cuidado con eso: se vuelve un problema despues, una adiccion, una enfermedad o como quieras decirle, solo se que no lo debes hacer muy seguido porque afectara tu desarrollo sexual. pero vas por buen camino hasta donde yo se jaja, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.