Tati realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Estoy gorda?

Tengo 15 años, mido maso menos 1,67 y peso 47 kilos. ¿Estoy gorda? es que me veo barrigona y muy cachetona, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo mejor es que acudas a un nutriologo y te indicara si necesitas perder o ganar peso y te asignara una dieta

• hace 5 años

nada que ver ! eres flaca ! si te ves barrigona nose ponte una faja o algo o tu barriga esta hinchada o dile a alguien de confianza y que sea sincer@ que te diga si estas barrigona o no !. deseguro tu te ves gorda pero no es asi !!

• hace 5 años

Tu índice de masa corporal es 16.85.

Tu IMC indica que tienes un Peso Insuficiente (infrapeso), lo que significa que tienes una cantidad baja de grasa en el cuerpo. Tu peso ideal está entre 51.6 kg y 69.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Deberías visitar a un médico para asegurarte que estás bien.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

S tienes grasa en lugares concretos te recomiendo las cremas adelgazantes cosméticas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.