CARCENTER realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que tanto es malo para la salud de una mujer, que ella le bese o le mame el ano a su esposo?

se que en la relacion, todo se vale, siempre que los dos estemos de acuerdo, pero mi novia, dice que le da curiosidad hacerlo, peor a la vez siente miedo, porque no sabe si esta bien, entonces pregunto que tan malo es par ala salud de la mujer, hacerlo, no quiero que a ella le pase algo, si yo no me cuidado bien o pase algo por alto..

4 respuestas

Calificación
  • yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    si hay mucha higiene no tiene nada de malo, y es muy erótico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    puedwes trasnmitirle shigelas y otro tipo de bichos, aunque te laves muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    fuchila no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Solo sería malo si el hombre tuviera parásitos o hepatitis, si esta sano no le causaría ningún daño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.