Raulyahoo22 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿puedo medir 180?

Hola. mi nombre es Adrián y soy español. me gustaria medir por lo menos 1,80 y tengo varias cosas que contar. Lo primero. tengo 13 años y 7 meses justos y mido 1,64/1,65. mi padre mide 171 y mi madre 152. toda mi familia no es muy alta salvo un primo mio que mide 185 o algo asi pero el abuelo de mi abuelo paterno medía 2,00 y el pediatra me dijo que eso podría influir y los padres de mi abuela paterna y un hermano suyo median mas de 1,80. He hecho deporte durante toda mi vida y ahora hago triatlon y nado 2 dias a la semana durante 1 hora y dicen que nadar es muy bueno y llevo desde octubre en triatlón. hice futbol y padel hasta hace 1 año y despues me apunte a eso. por favor respondanme me interesa mucho .PD : bebo mucha agua, como muy bien y duermo minimo 8 horas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Dicen que dormir hace crecer. Te sugiero que busques en un sitio de temas de salud, busca por CRECIMIENTO. Ahí tendrás información que te ilustrará al respecto. ¡¡Saludos!! (yo creo que sí vas a sobrepasar 1.80, ya estás en 1.70 a los 13)

• hace 6 años

Tranquilo, asta los diecinueve los hombres siguen creciendo, te quedan seis años. Yo fui a la mili con diecinueve años y cuando termine dos años despues habia crecido dos centimetros.

• hace 6 años

tal vez tu padre no sea tu padre verdadero

y tu verdadero padre mida mas de 1,80

solo asi lograras conseguir esa altura

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.