¿suceso paranormal, o simplemente una pesadilla?

Veran, tengo 16 años soy mujer, duermo con mi madre ya que solo somos ella y yo, nunca me había pasado esto, bueno soy sonámbula pero pocas veces me sucede, ayer mientras estaba con mi celular me quede dormida, antes tenia un dolor de cabeza fuerte y un poco de mareos, bueno de pronto desperté con muchísima... mostrar más Veran, tengo 16 años soy mujer, duermo con mi madre ya que solo somos ella y yo, nunca me había pasado esto, bueno soy sonámbula pero pocas veces me sucede, ayer mientras estaba con mi celular me quede dormida, antes tenia un dolor de cabeza fuerte y un poco de mareos, bueno de pronto desperté con muchísima ansiedad mirando a la puerta casi llorando y agarrando a mi mama, ella se espanto por que dijo que yo manoteaba hacia la puerta queriendo agarrar algo y diciendo que no me quitara algo después fue cuando desperté, la verdad no recuerdo ningun sueño solo que habia alguien y yo no lo alzance a ver, tenia miedo ansiedad nervios y sentía una presencia, empeze a rezar y ah intentar volver a la realidad, después me quede dormida y ya no supe, QUE PASA? :( AYUDENME
2 respuestas 2