Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Quiero Perder la Virginidad!!?

Hola tengo 14 años y Qiiero perder la virginidad pero me da miedo...Quiero sin condon Q dicen Q da mas gusto,pero no Qiiero embarazos,ni enfermedades...Q puedo hacer??Ayuda Porfavor

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    bueno todo tiene su primera vez y pues si de verdad quieres acerlo usa condon no traigas a una criaturita al mundo si no la vas a mantener , y pues el condon igual ase sentir y que prefieres no sentir tanto? o quedar embarazada o con sida ?

    bueno suerte y que disfrutes , pero ten cuidado con quien lo ases

    Fuente(s): yo :/
    • hace 5 añosDenunciar

      Muchas Graciias me sirvio mucho :)

  • hace 5 años

    Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lsi kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Todo llega a su tiempo,si quieres evitar embarazos y enfermedades lo mejor es que te protejas y conozcas bien a tu pareja,una vez que ya sabes si tu pareja tenga o no enfermedades,podrás probar cosas como el "coito interrumpido" para que no sea necesario el condón,pero es jugártela.

  • Anónimo
    hace 5 años

    con tu dedito jajajajajajajajajajajaja lol xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Pero quieres por que te incomoda ser virgen o por que conociste a alguien que te atrae sexualemente?

    por que si es po lo primero si estas muuuuy mal y si es por lo segundo pues USA CONDON

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    mejor ocupate a limpiar tu cuarto y otras cosas para todo hay tiempo en esta vida

  • hace 5 años

    cual es tu facebook? XD

  • hace 5 años

    Con un dildo no hay ningún problema niña, te diria que buscaras alguien bueno pero pues como eres menor de edad edad esta cañon. Asi que con quien vaya a ser que sea cuidadoso para no lastimarte y con condón para evitar cualquier cosas no sólo el embarazo.

    Más preguntas en mi mail playpakool@gmail.com o en mi Twitter @kaiserpro

  • hace 5 años

    HOLA DANIELA AMI ME GUSTARIA COMPARTIR ESA EXPERIENCIA CONTIGO QUE DICES SI NOS CONOCEMOS

    2491021345

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.