¿Ayuda tengo miedo por mi madre :(?

Holaa a todos necesito ayuda... Hoy mi gato se asusto y salto sobre el pie de mi madre y le metio las uñas y una uña la metio justo en una vena y empezo a sangrar por dentro y se formo como una bolita de sangre y luego paso un tiempo y se quito, pero ahora tiene como un moraton en ese lugar y esta un poco hinchado y le duele , eso se cura asi sin mas? o tiene que ir al medico? es que mi madre no quiere ir al medico ..dice que se pasa solo pero yo tengo miedo... y me gustaria saber que puede pasar con esa sangre que se quedo ahi dentro donde esta el moraton, si con el tiempo se quita solo o tiene que hacer algo?MUCHAS GRACIIAS!! ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR estoy muy asustada por mi madre...

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo primero lavar y desinfectar la herida y después ir al médico, aunque la sangre se reabsorba de manera natural puede que necesite algún antibiótico y eso no puede prescribírselo uno mismo.

Muchas suerte y que se reponga pronto :)

• hace 5 años

Es recomendable que vaya al médico y se ponga algún antibiótico para que no tenga complicaciones, sin embargo tambien es posible que la sangre coagulada dentro del cuerpo también el cuerpo se lo absorbe, el cuero tiene un poder de sanación, y a veces es increible lo que puede hacer, busca en tus sueños que te estas soñando estos dias y de acuerdo a eso te aconsejaran espiritualmente como uno de tus sueños, espero que estes atento/a a lo que sueñes en estos dias pero pienso que todo va ir muy bien a tu mama.

matrics123@hotmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

Cuando alguien sangra por dentro de su cuerpo se le llama hemorragia. Es peligroso. Ademas tiene que ir al doctor para que le den algun tipo de antibiotico ya que se puede infectar porque no se sabe que pisó el gato. Llevala al medico.

• Anónimo
    hace 5 años

que se ponga agua oxigenada para que se le desinfecte pero seria mejor que fuese al medico por si es malo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

dbe ir al medico porq le puede agarrar una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.