¿EYACULACION PRECOZ? AYUDA!!!?

Bien necesito que me digan si soy o no eyaculador precoz porque no creo que sea porque no es de que me venga en cuanto me toque el pené o en cuanto me lo toquen .. cuando me vengo rapido es cuando mi pené esta lubricado ya sea con saliva o un lubricante o el lubricante vaginal.. (y si digo vaginal porque... mostrar más Bien necesito que me digan si soy o no eyaculador precoz
porque no creo que sea porque no es de que me venga en cuanto me toque el pené
o en cuanto me lo toquen .. cuando me vengo rapido es cuando mi pené esta lubricado
ya sea con saliva o un lubricante o el lubricante vaginal.. (y si digo vaginal porque lo puedo hacer
sin condón ya que soy esteril) bueno, hay es cuando me vengo rapido pero si uso condon
duro un poco mas, y cuando mi pene no esta lubricado con nada osea cuando me masturba mi novia
sin sexo oral hay duro hasta 40 minutos jajajaja y tambien me eh fijado en algunas poses
por ejemplo cualquier pose que haga sin condon con mi pene lubricado me vengo en 1 minuto
pero si es con condon como 5 , porque??? necesito saber porque me pasa eso
cuando esta lubricado es cuando mas siento y si puedo controlar la eyaculacion pero solo un poco mas. siempre tengo que venirme primero y luego puedo seguir y ya duro mas pero no me gusta
quiero aprender a durar mas sin necesidad de tener que venirme para continuar?

porque cuando esta seco mi pene solo humedo duro mucho?
y cuando esta lubricado duro poco?

espero respuestas
6 respuestas 6