Joako realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como bajar de peso rapido ojo sin pastillas?

Tengo 14 años mido 1,75 y peso 83 kilos y tengo formados senos masculinos y quisiera quitarlos y ademas ponerme en forma yaque este año me graduo si responde coherentemente se los agradeceria muchisimo :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Nunca sospeché que estaba tan asequible perder peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?HDj1 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos visto el sueño finalizado, hemos conseguido en final escaparnos de los kilos extra, asequible y rápido, ya que es un programa que va totalmente.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

30% ejercicio 70% Dieta

Simple, si quieres ver cambios en tu cuerpo tienes que darle a tu cuerpo cosas que no haces & a las que no está acostumbrado para que este pueda reaccionar de la manera que quieres.

Baja la grasa totalmente

Reduce el azúcar

Toma mucha agua

Come porciones más pequeñas ( Ojo, esto no quiere decir que te comas un yogurt de desayuno, de almuerzo y de cena, o que dejes de comer una de las 3 comidas básicas de cualquier persona) solo que las reduzcas.

Fuente(s): Si te sirvió 5 estrellas por favor :)
  • hace 6 años

UFFFFF mido yo un metro 80 y peso lo mismo.... me paso exactamente lo mismo que tu jajaja cuando sali del cole ( con 13 años ) media lo mismo y pesaba lo mismo!!!! asi que te are de mucha ayuda por que ya se que cosa puedes hacer y si que funciona!!!!

Cuanto tiempo te queda ? parece que debes pesar 76 kilos, entonces son 7 kilos que facil lo bajas en 1 mes y medio :D yo te ayudo en que hacer

Ejercicios 5 dias a la semana, yo parti trotando, trotar es hermoso, puedes hacer muchas cosas, sube cerros, eso te ara ganar demaciada resistencia y fuerza !! tambien puedes correr por la arena de la playa etc... cuando llegas a casa no para el trabajo, luego lo que hacia era ver a fausto

http://www.youtube.com/channel/UCbVNBFaRkgL-6kg92q...

sus rutinas te hacen trabajar todo el cuerpo, trabajo toooooooodos los musculos, cuando hagas la primera ves la rutina al otro dia te doleran musculos que ni sabias que estaban ahi jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.