Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo q descubrir si mi amigo es gay va a 4 de eso?

Mi amigo no aparenta tener pluma, siempre esta con novias y rolletes pasageros, y en este tema no parece gay es mas se diria q es mugeriego. Pero los dias q me voy a dormir a su casa pues hqce cosas raras como no parar de hablar de su pene, de enseñarmelo y tumbarse encima mio, lo he hablado con otro amigo q tenemos en comun y se ve q le hace lo mismo. Estoy preocupado por el prq somos muy amigos y no quieroq viva engañado. Pero lo curiso es q las mujeres parece y actua como si le gustasen de verad pero haveces hace cosas que dices - esq tiene q ser gay o algo prq esto no es logico si te van las tias - bueno espero q me ayuden porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo no sé por que te angustias tanto o no entiendo tu preocupación. Ambos se tiran mujeres a ambos les gustan. ¿y tu crees que es gay por que te enseña mucho su pene y por que se tumba encima tuyo?...

¿Nunca te has puesto a pensar que a lo mejor te tiene mucha confianza y aprecio y que por eso hace esas cosas?....

En lugar de preocuparte por sus preferencias sexuales, deberías de disfrutar la relación que tienes con él y la confianza que han ido creando entre ustedes. Con el tiempo entenderás de lo que estoy hablando.

• hace 6 años

No tiene pluma porque no es gallina. Supongo que son jóvenes. Eso de mostrar el pene es normal, esta identificándose o esta presumiendo. Ahora bien tu q sientes cuando te lo muestra? Te gusta?

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

que te gusta ? se me hace que el gay eres tú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.