¿la mejor manera de invertir?

Hola amigos, espero me puedan ayudar, pues resulta que siempre he querido invertir en algo con rentabilidad a mediano plazo, tengo 24 años y apenas empece a trabajar y me gustaría empezar con algo semanal, ya que mis pagos son semanales y me gustaría separar un poco de mi pago para inversión, por ejemplo, me llama la atención comprar y vender dólares, pero se que el mercado es algo volátil, he pensado en comprar onzas ley de plata o juntar un poco mas dinero y comprar hidalgos de oro, que me recomiendan ustedes?

Cuéntenme sus experiencias, me gustaría invertir para en un futuro lograr unas cosas que tengo en mente, en unos 5 años tal vez tener una buena rentabilidad.

¿Que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola Monse cómo estás?

Mi mayor consejo sería que empezaras a investigar sobre el NETWORK MARKETING... A mí gracias a Dios me está yendo increíble.

Invertir en una comunidad de consumo, es lo que yo te recomiendo.

***RObert kiyosaki, (economista de talla internacional y autor de best selles) te dice que la mejor inversión que puedes hacer para que tu dinero empiece a trabajar por ti y no al revés, es hacer una inversión mínima en una red de mercadeo.

***Paul Zen Pilzer, economista de la casa blanca explica la tendencia que tiene esta industria relacionada con salud y bienestar, que en el 2020 habrá 10 millones de nuevos millonarios.

Si de por sí la industria del network marketing es BILLONARIA, imagínate mezclarla con la industria del café que vende TRILLONES DE USD...

SÓLO TE DIGO ALGO: ABRE TU MENTE A NUEVAS OPORTUNIDADES E INVESTIGA SOBRE EL TEMA.

ESTO NO ES PARA TODOS, NO SÉ SI SEA PARA TI, PERO TE COMPARTO LA OPORTUNIDAD, ya sabrás tú si tomarla o no. :)

Te mando mi mail para platicar si gustas: lizeth_orozc@hotmail.com

fb empresarial: www.facebook.com/lizorozco.mx

• Anónimo
    hace 7 años

Yo diría que puedes crearte una mensualidad y con ingresos residuales sin vender

http://tiny.cc/e70zgx

• hace 7 años

Hola...

Te dejo un sitio donde encontrarás muchas estrategias y consejos para realizar inversiones financieras en este 2014:

http://www.enqueinvertir.com/

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.