¿Mi amigo no tiene deseo sexual alguno, porque?

Tengo un pana buen amigo mio que ya cumple 20 en 2 meses y aún es virgen bueno eso no es nada de asombrarse.. la razón es la cosa... No tiene deseo sexual alguno .. no es nada feo y bien observado por chicas pero incluso se le insinúan y el nada ...ni siquiera se masturba nunc lo ha hecho ni le llama la atención... su caso me parece muy curioso... alguien me dar alguna opinión.. aclaro el se siente muy bien y dice no sentir necesidad alguna de eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

yo no sentí deseo sexual hasta los 18 años y digo "hasta" porque muchos pubertos de 12 a 16 años ya andan sexualmente activos y ahora a mis 24, se me bajo el deseo, no me afecta, pues no tengo pareja, pero no me parece normal a mi edad, después le llegará la calentura, o le dará tiempo el tiempo con una persona que realmente le estimule, algunos chicos simplemente son muy tranquilos en ese aspecto, y vaya que es bueno, corren menos riesgo de contraer infecciones.

• hace 6 años

o puede que no quiera aceptar porque aun es virgen

muchos chicos dicen que no se masturban

y mienten

porque el hombre normal se mata a paj.as

se masturban mucho

ahora algunos no lo reconocen por verguenza

timidez

o algo por el estilo

tal vez tu amigo sea gay

y por eso no quiere con mujeres

quien sabe

suerte

• backer
    Lv 5
    hace 6 años

Edo se llama ASEXUAL. Pero tambien puede q el es asi pq tiene algun defecto o ser impotente.

Me explico?

Descuida.

• hace 6 años

es eso posible... mira me dirás loco y todo pero como dos veces de borrachos (ambos por supuesto) el durmiendo... y en honor a la ciencia (Jajajaja) puej le agarre el rabo para ver q pasaba si sufria de alguna disfuncion o algo por el estilo... peeo no oye luego de rato se le paraba.. osea q si le funca bien.. solo a el no siente deseo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

wow es extraño pero creo qe se esta mintiendo asi mismo cuando dice qe nunca se masturbo.saludos

• hace 6 años

Puede que tu amigo sea asexual...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.